LIBROS

Selección curada por amantes de la lectura como tú.
Buscamos resaltar el trabajo de mujeres escritoras.  

Amo leer porque me ayuda a entender el complicado mundo en el que vivo, exterior e interior; es por eso que quisiera compartir algunos de los títulos de mis escritoras favoritas: feministas, amantes de la moda, premios nobel, románticas, de sangre fría y pensamientos oscuros, y poetas que habitan en mí, en las tardes de café, las noches de desvelo y las aventuras que imagino para divertirme. ¿Quién seremos primero? 

Evelyn_sq.png

A lo largo de mi camino profesional y personal me he encontrado con extraordinarios maestros que me han enseñado, primero, a disfrutar de la vida. Segundo, a compartir el conocimiento con todo aquel que desee aprender más de algún tema en particular. Cada libro que recomiendo tiene una historia diferente detrás y cuenta el porqué deberías leerlo y qué serás capaz de conseguir al finalizar su lectura.

Viridiana.png

Mi mamá es maestra y fue ella quien me enseñó a leer, cuando era niña leíamos juntas todas las tardes. Ese es uno de los recuerdos más lindos que tengo. Desde entonces los libros me han acompañado a lo largo de mi vida, siempre me dan la respuesta que necesito en los momentos más difíciles que he pasado y me ayudan a entender el mundo y a quienes lo habitamos. Les compartiré mis autoras favoritas: las que me han llenado de preguntas, las que me han inspirado y me han sacado una que otra lágrima o sonrisa.

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Spotify Icon
  • LinkedIn - Ellas Ahora
  • White YouTube Icon