Música

Cinthia Ramírez Bernal

"Desde muy chica la música para mi es súper importante, de hecho en la primaria tocaba la batería y el Djembe, para mí los tambores son el corazón de la música.

Uno de mis hobbies aparte de los deportes es la música, escuchar música de todo tipo y compartir con la gente que quiero, siempre esperando que les transmita algún sentimiento.

“How is it that music can, without words, evoke our laughter, our fears, our highest aspirations?”

La vida vale la pena

Para mí unas buenas percusiones le dan corazón a las canciones y en este playlist van a poder escuchar unas canciones con tremendas percusiones. 

Les comparto una frase que representa un poco lo que esta playlist es para mí: "Si se olvidan las raíces, se deja de tener valores" Totó La Momposina. 

hey girl

Estas canciones me recuerdan que siempre hay que apoyar a otras mujeres, si entre nosotras nos apoyamos llegaremos más lejos.

“Una mujer con una voz es por definición una mujer poderosa.

Pero la búsqueda para hallar esa voz puede ser extremadamente difícil. ” – Melinda Gates

WHEN IT HURTS SO BAD

Cuando le ponen pasión todo es atracción, estas canciones me transmiten mucho y me acompañan con un buen vino, ¨Creo que lo que las personas se sienten atraídas por mí, en todo caso, es mi pasión. La gente se exponen a mi pasión por la música y la canción por primera vez.¨ Ms. Lauryn Hill

HE PERDIDO CONTIGO

Cuando voy de visita a Guadalajara y veo a mi abuela siempre escuchamos a Omara, tiene muchos sabor.

“Todos nacemos para ser artistas; eso viene con cada uno."- Omara Portuondo

THESE STREETS

El Reggae es de mis géneros favoritos pues siempre me pone una sonrisa, y como diría el gran Bob Marley “La curva más linda en una mujer es su sonrisa”

blow your mind

Si te gusta el hip-hop and R&B, esta es una playlist para ti. A mí me recuerda el tiempo cuando jugué basketball colegial en Texas para UTPA.

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Spotify Icon
  • LinkedIn - Ellas Ahora
  • White YouTube Icon