¡El Primer Libro de Coolhunter!


Estamos muy agradecidas de haber conocido recientemente a Ceci Palacios, la fundadadora de COOLHUNTERMX y nos contó muchas cosas que no teníamos ni idea. Todo lo que hay detrás de este sitio que es la referencia número uno dentro del sector creativo digital.

Pronto podrás escuchar su episodio.

Nos inspiró un chorro su historia y por eso queremos compartir la campaña de Kickstarter de Coolhuntermx porque nos mueve ver como por años han buscado exponer el talento mexicano y creemos es muy importante regresar el favor.

Queremos difundir como, el mundo que cada vez se vuelve más digital y el equipo de Coolhunter busca inmortalizar su contenido en un objeto coleccionable con su ​PRIMER LIBRO​.

Nos encanta lo que escribieron en su campaña por lo que queremos compartirlo aquí:



Coolhuntermx es diseño, moda, arquitectura, industrias creativas. Coolhuntermx es más de 20 personas trabajando a diario por ofrecer contenidos de calidad. Coolhuntermx es México, es Latinoamérica. Coolhuntermx es talento, es apoyo, eres tú.


A través de estas 175 páginas buscamos ser un libro con una propuesta real, con una curaduría de contenidos que realmente muestren a las industrias creativas. Llevaremos a impreso las secciones que nos han caracterizado desde el inicio. Lograr reflejar en investigaciones y textos más extensos lo que sucede hoy en el diseño, la moda, la gastronomía y el contexto local que inevitablemente repercute en el campo de la creatividad.


Nos hemos mantenido coherentes y constantes a nuestros principios siguiendo una línea en la que mantenemos nuestra independencia, lo cual no siempre ha sido fácil. Sobre todo pensando en la actual crisis editorial que existe.


Por estas mismas razones es que decidimos fondear este proyecto, además para demostrar el apoyo que existe entre las comunidades creativas y que todo eso que hemos dado será recompensado no solo por las personas a quienes hemos impulsado, sino por los lectores y aliados que son parte fundamental de nuestra historia.


¡Apoya aquí!

https://chmx.co/IMPRESO

  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Spotify
  • Twitter