Embustera por Bere Chavero

Soy una diseñadora industrial de profesión y he trabajado en varios proyectos como Diseñadora de Experiencias y servicios, Directora Creativa, Directora de La escuela de Arte, Arquitectura y Diseño del Tec de Monterrey campus León, pero en esta ocasión, quise hacer algo diferente. Este año decidí empezar mi propia marca de ropa y accesorios- Embustera.


Las embusteras siempre conseguimos lo que queremos, bandidas de corazones, robamos miradas y en cada paso que avanzamos disparamos los comentarios de los que les encanta hablar a nuestras espaldas, pues se quedan atrás. Siempre nos salimos con lo nuestra de una forma de otra, forasteras y espirituales abrazamos y recorremos el mundo y lo disfrutamos con bríos de libertad.

Inspiramos nuestros diseños e ideas en mujeres embusteras, viajeras, forasteras, ciudadanas de mundo, inteligentes, guerreras que siempre se salen con la suya. Recorriendo el mundo recogemos los símbolos, materiales, texturas, olores, colores, formas y paradigmas acertados, que en alquimia perfecta nos inspiran para crear piezas prácticas, universales, vaporosas, espirituales que crean un sentido pleno de libertad, misticismo y elegancia.

Les presento 2 modelos que creé inspirados en las dos mujeres más importantes en mi vida, mi mamá y mi hermana.


Dicen que las Embusteras no tenemos madre... es mentira, vivimos enganchadas a su ejemplo de amor incondicional y son las primeras que nos enseñan a robar corazones con gracia y a lograr lo imposible... Sylvia gracias por ser mi mamá e inspirarme a crear con estilo mi vida... Este Caftán se inspira en la practicidad de mi mamá, su forma geométrica con fuerza, genera un prenda es resistente, pero con una caída y fluidez que señala la

delicadeza que tenemos las embusteras.



















Una hermana mayor siempre inspira y la mía es de admirarse, aparte de ser gran amiga, es la más embustera que conozco, pues no le basto con burlarse de la vida y se burlo de la muerte; derrotó al cáncer y hoy es una de las 100 mejores CIO en México, por segundo año consecutivo, como CIO en Boehringer-Ingelheim. Karlota esta inspirado en ella, este Maxidress muy ejecutivo, porque para aplicar el poder se tiene que tener el cuello alto.










Para conocer más de Embustera te invito a seguiros en nuestras redes:

https://www.facebook.com/soyembustera/

https://www.instagram.com/embuster_a/

embusterat@gmail.com



Nuestro propósito principal es construir tenazmente junto contigo, más que un estilo de vida, UNA VIDA CON ESTILO.


  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Spotify
  • Twitter