Plataformas para tomar clases online

Actualizado: 6 de ene de 2019


El mundo se mueve muy rápido, las escuelas enseñan lo que pueden, lo más actualizado posible, pero muchos de nosotros vemos que a veces estas clases están muy caras o en horarios que no podemos asistir, hoy en día ya casi todo está en internet, además dicen que aprender algo nuevo te hace sentir mejor.



De seguro te han salido muchos anuncios en Facebook de tomar alguna clase en línea, ya sea gratis o pagando, aquí te pasamos algunas ligas de páginas que consideramos buenas opciones.


Hay mucha gente que prefiere clases presenciales, y claro que nos encantaría tomar clases en Cambridge o en la Sorbonne, pero hoy en día se habla de la disrupción de los sistemas educativos, cada año se gradúa gente con mucha esperanza pero también con mucha deuda, luego vamos al campo laboral y nos enteramos de que muchas habilidades que necesitamos en el trabajo no nos las enseñaron en la escuela. O peor aún, lo que pagan las organizaciones no nos alcanza ni para pagar lo que debemos de la colegiatura.


Luego leemos en las noticias sobre robots que están reemplazando trabajos o que softwares ya automatizan tareas que nosotros seguimos haciendo en excel o peor aún, a mano.

Pero no nos asustemos, podemos navegar este mundo incierto juntos, pero lo que sí observamos que persiste es que lo importante es esa curiosidad y deseo de aprender. Por eso, a pesar de que nos sobran excusas, la verdad es que para aprender, hay muchas herramientas, pregunten al Sr. Google y al joven YouTube.


Aquí compilamos algunas opciones, y como siempre, por favor compártenos tu experiencia:

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • tiktok-white
  • LinkedIn - Ellas Ahora
  • White YouTube Icon
  • White Spotify Icon
  • White Twitter Icon